tag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post5793719284652361913..comments2024-03-19T10:50:08.784-05:00Comments on Economía y políticas públicas: Un caso de abuso al consumidorFrancisco Azuerohttp://www.blogger.com/profile/05039847377835649336noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-25120414068024099542012-05-23T07:23:43.029-05:002012-05-23T07:23:43.029-05:00Movistar me vendió un celular, el cual pagué en ef...Movistar me vendió un celular, el cual pagué en efectivo en el momento de la compra y, sin embargo su valor me fue cargado también a la factura mensual, la cual pagué sin notarlo puesto que estaba pagando al mismo tiempo varias facturas. Al averiguar en el *611 me respondieron que en la factura que me llegaría un mes después se haría la respectiva corrección para descontarme el valor doblemente pagado. Me negué de inmediato a esperar pues me parece un atropello al consumidor y desde entonces estoy llamando y escribiendo. Ahora me generaron una nueva factura incluyendo por tercera vez el valor ya dos veces pagado y que, según me dicen, tengo que volver a pagar para que luego, dirigiendome a la oficina de Movistar a hacer un papeleo, me puedan descontar lo de la corrección. <br />Sin hablar de la pésima señal de Movistar y la calidad de los teléfonos que venden.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-84126076870137397992010-04-30T11:55:09.027-05:002010-04-30T11:55:09.027-05:00Adquirí internet móvil de movistar, después de 4 m...Adquirí internet móvil de movistar, después de 4 meses empezó a fallar solicité servicio técnico o la cancelación del servicio e hicieron lo más conveniente para ellos cancelaron el servicio y me enviaron factura por el cobro de cláusula de permanencia, como no pagué me reportaron,no hay derecho que esas compañías hagan lo que quieren y nadie abogue por el usuario.Anonymoushttp://(opcional)noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-69362465635948256472009-08-25T18:07:54.106-05:002009-08-25T18:07:54.106-05:00Bucaramanga, agosto 25 de 2009
ABUSO DE COMCEL
Te...Bucaramanga, agosto 25 de 2009<br /><br />ABUSO DE COMCEL<br />Tengo una queja sobre comcel hace tres meses no me llega factura del servicio que me cobra esta empresa de telefonía celular. Dizque ahora la factura se expide a traves de internet pero allí solo aparece el valor a camcelar sin especificar siquiera el iva mucho menos el detalle de las llamada, que realizó durante el mes. Lo que expiden es un recibo con el total a pagar. así de arbitrario. Me comunique a la oficina y me dicen que si quiero factura debo pagar $2650 más iva y $94 más iva por cada hoja. AttAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-26105523887672757982009-06-02T00:49:38.528-05:002009-06-02T00:49:38.528-05:00Yo adquirì el servicio de internet de comcel, hace...Yo adquirì el servicio de internet de comcel, hace 20 días, y ha sido la peor desiciòn que mal negocio hice, primero mi pc cumpliendo con el Sistema operativo que requiere para que funcione no funcionaba mejor dicho nunca reconoció el modem, lo identificaba como unidad de Cd, gaste dinero mandándolo a formatear instalar otra version de xp por si acaso, luego que era el antivirus y nada seguia el problema, un dia ellos probaron otro modem y funciono luego probamos el mio y funciono despues solo funciona cuando le da la gana, y mas lento que nada en la vida, estoy desesperada, ya no quiero saber nada de este pesimo servicio, y la ùnica opciòn q ellos me dan es pagar la multa que es de casi 600 mil. Alguien me quiere ayudar gracias.Dianahttps://www.blogger.com/profile/16285102758335933495noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-48598561648852500182009-05-31T22:41:48.587-05:002009-05-31T22:41:48.587-05:00Otro caso de abuso por parte de Comcel. En noviemb...Otro caso de abuso por parte de Comcel. En noviembre de 2008 adquirí el servicio de Internet móvil 3g ilimitado por una tarifa mensual de 100.900 más el costo del modem. Sin embargo hacia finales de mayo me entere que Comcel cambio las reglas de uso ilimitado de descargas por un uso limitado de 3 gigas de descargas y luego disminuye la velocidad a 128 kbps y según ellos si uno no está conforme entonces se cancela el contrato y listo. Mediante un recurso no se tiene que cancelar cláusula de permanencia, pero igual lo que pido es que se me restituya el servicio ilimitado, por lo menos por el año que dura el contrato y no aceptar que ante un cambio de sus políticas yo sea el afectado. Recuerdo que si uno quiere modificar alguna cláusula con ellos no puede hacerlo sino hasta cuando se cumpla el contrato. Me puedes ayudar... ya envíe reclamo a Comcel, y estoy esperando su respuesta, que ya nos la anticiparon como lo mencione en las primeras líneas -cancelación del contrato y listo-. Lo otro, es que actualmente estoy pagando 40% más que los demás usuarios que solicitaron su servicio de febrero en adelante.<br />micifuentes2003@yahoo.comAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-16271561134601177072009-04-16T18:19:00.000-05:002009-04-16T18:19:00.000-05:00A MI ME PARECE QUE MOVISTAR ESTA HACIENDO UN ABUSO...A MI ME PARECE QUE MOVISTAR ESTA HACIENDO UN ABUSO DE CONFIANZA Y CONTRATACION DE SERVICIO DE MANERA UNILATERAL CON ESE CUENTO DE LAS ASISTENCIAS (VEHICULAR, HOGAR, ESCOLAR ) PUES USTED TOMA UN PLAN PARA SOLO UTILIZARLO PARA LLAMAR Y LA EMPRESA DE MANERA ATREVIDA POR NO DECIRLO MAS, LE ACTIVA ESE DICHOSO SERVICIO QUE SEGUN ELLOS ES UNA VENTAJA Y UNO TIENE QUE AVISPARSE Y LLAMAR INMEDIATAMENTE PARA NO LE COBREN POR UNA COSA QUE NO VALE LA PENA.....PARA MI PARECER ESTA EMPRESA ES UNA DE LAS PRINCIPALES LADRONAS DE COLOMBIA POR ENCIMA DE LAS PIRAMIDES.. GRACIASAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-959890710570306901.post-14480744763354470962009-02-21T14:12:00.000-05:002009-02-21T14:12:00.000-05:00Me recuerda a un viaje de turismo que realicé reci...Me recuerda a un viaje de turismo que realicé recientemente a Europa. Por este motivo, decidí activar el servicio de roaming internacional con mi operador de celular (comcel). Cada vez que cambiaba de frontera, es decir cada vez que entraba a otro pais ( y esto ocurrió muchas veces) me llegaban 4 mensajes de comcel. El primero anunciandome el cambio de frontera, el segundo anunciandome el operador del pais que me prestaría el servicio de roaming internacional, el tercero anunciandome las tarifas de las llamadas (que ya me sabia de memoria) y el cuarto dándome la bienvenida al servicio. Cuatro mensajes por el número de paises que visité, por el valor del mensaje entrante en el servicio de roaming internacional, fué lo que terminé pagando.Anonymousnoreply@blogger.com